miércoles, 9 de febrero de 2011

Jornada de Salud en el Preakness Health Center

WAYNE, NJ. - Una jornada de puertas abiertas para presentar la nueva unidad de ventilador de camas se llevará a cabo este Viernes 11, de 7 am a 8pm en el Preakness Healthcare Center, 305 Oldham Road, en esta ciudad.

El Preakness Healthcare Center ha brindado atención integral de enfermería especializada en el Condado de Passaic desde hace más de 80 años y han desarrollado la unidad de ventilador para atender las necesidades de ventilación a pacientes pulmonares de alta intensidad de la comunidad.

Tambien el Preakness Healthcare Center se ha asociado con los Servicios de Salud Respiratoria para estos fines, el mayor proveedor de programas de terapiares piratoria a tiempo completo en los centros de atención a largo plazo.

El centro asistencial informo que proveerá ademas, servicios a los pacientes con ventilador y la dependencia de traqueotomía debido a una insuficiencia respiratoria, enfermedad pulmonar, traumatismo torácico, trastornos cardíacos, trastornos neurológicos o neuromusculares, esclerosis múltiple y enfermedad de Lou Gehrig.

Los miembros del personal profesional de Preakness Healthcare Center, proporcionarán visitas de la unidad de ventilación durante el día. El público es bienvenido a visitar la nueva unidad y hablar con el personal, que responderá a cualquier pregunta sobre el programa de terapia respiratoria nuevo. Informacion
973-585-2140.

No hay comentarios:

Publicar un comentario