jueves, 24 de febrero de 2011

Apresados por Practicar Acupuntura sin Licencia

NEWARK, NJ.- Dos individuos de los que se alega estaban practicando acupuntura sin licencia, fueron arrestados el Viernes pasado y su centro cerrado, después de una investigación conjunta de la División de Asuntos del Consumidor y los Departamentos de Policía de Old Bridge y Perth Amboy.

Pedro Paulino, de 47 años y Merly Quijije de 26, los dos residentes de South River, fueron arrestados por practicar acupuntura sin licencia, un crimen del tercer grado. Ambos puestos en libertad condicional después de pagar cada uno $50,000 dólares de fianza sin la opción del 10%.


Paulino y Quijije fueron arrestados en el The Integrative Naturopath Research Training and Assistance Center en Old Bridge. Este es el primer caso que se ha procesado desde la entrada en vigencia de la ley estatal, en 2009, prohibiendo la práctica de acupuntura sin licencia.


“La licenciatura requiere obtener estándares de educación y entrenamiento, los cuales están diseñados para proteger al público. Se alega que estos dos acusados engañaron a los pacientes posando como acupuntores licenciados , cuando no lo eran”, dijo la Fiscal General Paula T. Dow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario