viernes, 11 de febrero de 2011

Peledeítas de New Jersey, Delaware, Pensylvania y Washington se reunirán en Paterson

PATERSON, NJ.- El Partido de la Liberación Dominicana ( PLD) en Canadá, Boston, Nueva York y New Jersey se reunirá en asamblea este fin de semana para conocer de la situación interna de las diferentes seccionales en estos estados de la unión norteamericana y disponer de las acciones necesarias para dinamizar la organización política en esos lugares

Las asambleas serán encabezadas por Alejandrina Germán y Julio César Valentín, comisionados por el Comité Político para fortalecer y dinamizar el Partido en las seccionales.

La comisión del Comité Político para relanzar los comités seccionales del PLD estuvo a finales de año Nueva York y Boston y el pasado enero en Puerto Rico y la Florida avanzando en un plan de diagnostico de la situación y concibiendo acciones conjuntas con las direcciones seccionales.

Para este fin de semana se agendó con las direcciones seccionales, asambleas con los miembros del PLD desde el Jueves hasta el próximo Domingo.

Este Domingo al mediodía han sido convocados los miembros del PLD de Nueva Jersey, Pennsylvania, Delaware, Washington en el local del Museo de Paterson para dar a conocer los avances de los trabajos y los compromisos asumidos para sincerar el padrón de miembros y activar la organización politica.

Los presidentes de seccionales Dominico Cabral, Víctor Díaz, Frank Cortorreal, Marcos Montilla coordinan con los miembros directivos de las seccionales el itinerario de las asambleas presididas por Alejandrina Germán y Julio Cesar Valentín, informa la Secretaría de Comunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario