jueves, 17 de febrero de 2011

Incendió automóvil de su tía para cobrarlo al seguro

TRENTON - Un hombre del Condado de Cumberland se declaró culpable de conspirar en incendiar el automóvil de su tía para cobrarlo al seguro.

Las autoridades informaron que Kristopher Wynder, de 21 años, se declaró culpable de conspirar en segundo grado y cometer el agravado incendio. El 12 de mayo de 2010, Wynder fue acusado de conspiración por un Jurado Investigador.

La Oficina del Procurador contra los Fraudes en Seguros recomendará que Wynder sea sentenciado a 5 años de prisión.

Al declarar su culpabilidad, Wynder dijo que conspiró con su tia, Cheryl Wynder, para trasladar a un lugar remoto el vehículo de su tía, un Ford 2002 Explorer y luego incendiarlo, de manera que la mujer pueda cobrar el seguro. Wynder efectuó esta conspiración al llevar el Explorer 2002 a un lugar alejado de Oak Road en Vineland y le prendió fuego,y al mismo tiempo puso en peligro la vida de otras personas, incluyendo el personal del Departamento de Bomberos que intervinieron al percatarse del fuego.

El acusado confesó que ella no estaba al día en sus pagos y quemó el vehículo para destruirlo, y crear la falsa impresión que el Explorer había sido robado. También admitió que por este trabajo se le pagó $ 500.00 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario