lunes, 21 de febrero de 2011

Despojan de licencia a médico de Paramus

PARAMUS, NJ- Un doctor que practicaba en West New York y Paramus ha acordado entregar su licencia médica permanentemente y pagar restitución a los seguros de salud de los pacientes, así como multas civiles y reembolso por los costos legales y de investigación al estado.

El Dr. Rey N. Bello, de 53 años de edad, rindió su licencia voluntariamente antes de confrontar una audiencia disciplinaria de la Junta Examinadora de Médicos, quienes estaban considerando revocarla.

Una queja administrativa alega que Bello preformó pruebas electro diagnósticas innecesarias, actuó e interpretó de manera incompetente en dichas pruebas, facturó por pruebas que no hizo, refirió pacientes a facilidades quirúrgicas de las que él era dueño para procedimientos invasivos sin decir lo que eran, hizo declaraciones falsas a la Junta y no mantuvo la requerida educación continua médica.

“ En su atento de enriquecerse, Bello quebrantó la confianza que los pacientes pusieron en él y violó los estándares de conducta profesional”, dijo la fiscal Paula T. Dow.

Se requiere que Bello pague $8,138.17 dólares a las compañías de seguro, además de $10,000 dólares de multas civiles y $19,327 dólares en costos de reembolso al estado, bajo los términos de este acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario