martes, 15 de febrero de 2011

La Junta de Freeholders de Passaic abre oficina en Wanaque

WANAQUE, NJ.- La Junta de Representantes Electos del Condado Passaic anunció la apertura de una oficina satélite que proporcionará servicios a los residentes, como oficinas del Condado, Junta de Servicios Sociales, One-Stop Career Center y del Passaic County Clerk.

Las nuevas instalaciones están ubicadas en 1237 Ringwood Ave, en la Sección de Haskell del municipio de Wanaque. La Junta de Servicios Sociales proporcionará accesos a una gama completa de sus servicios sociales financieros y no financieros a la comunidad, incluyendo Cupones de Alimentos, los programas Medicaid, Asistencia para personas sin hogar, tanto de vivienda temporal y permanente, a familias con niños (TANF) y los adultos sin hijos (GA).

Entre los servicios sociales no financieros, incluyen de manutención de los hijos para establecer manutención de menores ordenada por el tribunal, las pruebas de paternidad, y la recaudación de los atrasos en los pedidos de apoyo existentes.

Además, a las personas mayores y servicios a los residentes con discapacidad que incluyen la protección de los adultos vulnerables, sean explotados o abusados, alojamiento, pensión, colocaciones en casa y selecciones de los servicios a discapacitados visuales. También habrá búsqueda de empleo y servicios de capacitación y formación profesional para desempleados de clientes de asistencia pública.

El One-Stop Career Center ofrece servicios gratuitos para los solicitantes de empleo desempleados y subempleados para ayudar a desarrollar las habilidades necesarias para tener éxito en la fuerza laboral, tales como programas de educación en las escuelas profesionales y el comercio, la formación en el puesto de trabajo con los empresarios locales y un aprendizaje en muchos campos.

El One-Stop Career Center también ofrece talleres de preparación de búsqueda de empleo que proporcionan información sobre cómo buscar con éxito un trabajo, realizar una entrevista, escribir un curriculum vitae o aprender sobre el mercado laboral local.

El Secretario del Condado de Passaic podrá proveer una variedad de servicios en las instalaciones de fácil acceso para los residentes hasta condados incluyendo solicitudes de pasaporte de procesamiento y aplicaciones de notario, la administración de los juramentos de renovación de oficinas y notario. La oficina también van a presentar los certificados de nombre comercial. Los residentes pueden comunicarse con la oficina del Secretario del Condado en 973-225-3690 o visitando la página www.passaiccountynj.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario