lunes, 28 de febrero de 2011

Condado Union premiará a diez mujeres destacadas del 2010

ELIZABETH, NJ.- La Comisión del Condado de Union para La Condición de la Mujer anunció las diez ganadoras del “Premio 2010 a las Mujeres Destacadas”, que serán honradas durante una gala a celebrarse el próximo viernes 25 de marzo en el Westwood, localizado en el 438 North Avenue in Garwood, a las 6:30 p.m.

“La Junta de Legisladores del Condado de Union se siente orgullosa de reconocer los logros obtenidos por estas diez mujeres excepcionales,” dijo la Presidenta de la Junta Deborah P. Scanlon. “Ellas representan miles de otras mujeres a través del Condado que se esfuerzan por sobresalir en su vida personal, y que luchan porque sus comunidades se mantengan fuertes.”

La Comisión para la Condición de la Mujer está patrocinada por la Junta de Legisladores del Condado de Union, y la misión es buscar las que se hayan destacado en una o más de las siguientes categorías: Educación, Cuidado de Salud, Artes, Ramas Gubernamentales, Humanidades, Leyes, Empresarias, Servicios Humanos, Servicios Públicos, Tecnología, Ayuda a la Comunidad y Voluntarias.

Las ganadoras del 2010 son: Marlyse Benson, Westfield, Salud Mental; Liutenant Kara Davis, Hillside, Aplicación de la Ley; Flor Gonzalez,Plainfield, Defensa de la Inmigración; Adele Kenny, Fanwood, Arte; Phyllis L. Mirabella, Fanwood, Liderazgo Cívico y Comunitario; Maryellen Moffitt, Rahway, Educación; Joyce Passen, Monroe, working in Summit, Salud Comunitaria; Mary Reilly, Cranford, Protección del Medio Ambiente; Adrienne Robertiello, Scotch Plains, Servicio a la Comunidad; y Diana L.Taylor, Westfield, Trayectoria de Logros durante su Vida. Para más información al 908-789-0508.

No hay comentarios:

Publicar un comentario