domingo, 13 de febrero de 2011

Alex Blanco celebra el Día de la Amistad

PASSAIC, NJ.- Con gran entusiasmo entre simpatizantes y amigos, el alcalde Alex Blanco celebró el pasado Sábado un encuentro cena en ocasión del Día de San Valentín, el que tuvo amenizado por la agrupación musical Mambo Libre y el talentoso cantante infantil Jay Cruz, de la ciudad de Paterson.

Al evento asistieron distintas personalidades de la vida pública de Passaic, así como líderes políticos y comerciantes que apoyaron la iniciativa del ejecutivo municipal.

Al agradecer la presencia de los invitados, el doctor Alex Blanco dijo sentirse altamente complacido con el respaldo que cada día recibe de su comunidad y de un grupo de amigos incondicionales, "que me apoyan en todo lo que hago en favor de la ciudad de Passaic y sus residentes".

En la parte musical los asistentes se deleitaron con un ambiente ameno y divertido a ritmo del contagioso merengue de Mambo Libre, quienes también interpretaron conocidos temas de salsa y bachata. De su lado, el pequeño intérprete Jey Cruz cautivó la atención del público con melodiosas canciones que interpretó magistralmente para los enamorados.

Al pronunciar un breve discurso, Blanco exhortó a los residentes de Passaic a continuar apoyando el trabajo que vienen desarrollando en favor de los munícipes, para lograr elevar el nivel de vida, aumentar la seguridad e invitar a sus amistades y familiares a que "vengan a conocer nuestro pueblo y el mundo de posibilidades que ofrece".

Al destacar la importancia que significa este tipo de encuentro, el funcionario dijo que "debemos repetir más a menudo este tipo de actividad, donde nos encontremos con amigos y familiares a compartir de manera sana al tiempo que nos divertimos".

La actividad, que tuvo lugar en el salón principal del Michelle, en la ciudad de Garfield, sirvió además, para recaudar fontos. (Foto: Neciotv).

No hay comentarios:

Publicar un comentario