martes, 15 de febrero de 2011

Nombran Administrador Interino en Passaic

PASSAIC, NJ.- Esta ciudad cuenta con un nuevo administrador interino, luego que el alcalde Alex Blanco cancelara el Viernes al titular Anthony Lacono al ser detenido por la policía de Hoboken con acusación de manejar bajo la influencia del alcohol y poseción de sustancias controladas.

El nuevo incumbente tiene un rostro muy conocido por los residentes, y se trata de Ricardo Fernández, quien se ha desempeñado como director ejecutivo de Urban Enterprise Zone de Passaic y también de la Agencia de Reurbanización.

Al ofrecer la información, el portavoz del alcalde Keith Furlong, dijo que su nombramiento es temporal por 90 días hasta que sea aprobado por el Concejo Municipal. Fernández recibirá un salario de $110,000 por la posición que ocupaba Lacono, a quien la ciudad de Passaic le pagaba $146,000 anual más los beneficios.

Al momento del arresto de Lacono, conducía un 2009 Jeep Grand Cherokee propiedad del Departamento de Prevención de Incendios, el cual dirigía el administrador, Las autoridades de Hoboken ya devolvieron el referido vehículo a Passaic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario