sábado, 19 de febrero de 2011

Anuncian protestas frente a City Hall de Paterson

PATERSON, NJ.- El próximo Martes 22 varias organizaciones realizará junto a un grupo de padres y amigos de las escuelas una concentración frente al edificio de oficinas municipales (City Hall) de esta ciudad, para manifestar su descontento a los recortes del presupuesto a la educación que está implementando el gobernador Chris Christie.

En una nota enviada a los medios, la New Jersey Education Organizing Collaborative members, Statewide Education Organizing Committee (SEOC), Paterson Education Fund, Education Law Center y Abbott Leadership Institute dicen que "si el Estado no proporciona más recursos para que los niños puedan recibir una educación de calidad, que los prepare para futuras oportunidades de trabajo, la única alternativa para ellos será acudir al bajo mundo de las drogas y la delincuencia".


Agregan que "como padres, maestros, jóvenes y otros residentes estamos preocupados por la educación de Paterson, por lo que en la manifestación habrá tiendas de campaña creada para representar a una escuela y una cárcel.


SEOC es una entidad que reúne y organiza a padres y miembros de la comunidad de las escuelas públicas de bajos ingresos en los distritos escolares de Nueva Jersey. Trabajan juntos para identificar los problemas comunes en el sistema escolar y desarrollar e implementar campañas para las mejoras de las escuelas. La actividad será a las 4pm. Mayor información en 973-010-6921.

No hay comentarios:

Publicar un comentario