jueves, 24 de febrero de 2011

Roban cadáveres en cementerios de Woodbridg y Perth Amboy

Por Sergio Bichao
PERTH AMBOY, NJ.- Una práctica de culto macabro puede haber sido la motivación detrás del robo de los restos mortales de los cementerios en Woodbridge y Perth Amboy, creen las autoridades.

Los funcionarios están ahora pidiendo al público en el área del cementerios a reportar actividades sospechosas a la policía y también para ayudar a identificar a algún sospechoso.


Los ladrones de cuerpos específicos se llevaron los restos de un hombre de 72 años de edad, enterrado en el cementerio Most Holy Rosary Cemetery en la sección de Ford de Woodbridge y los restos de un niño de 2 años de edad, enterrado en el cementerio de St. Mary's en Perth Amboy, dijeron ayer las autoridades.


El incidente de Perth Amboy se reportó el 28 de noviembre por un visitante del cementerio que vieron la tumba abierta.
Sin embargo, la profanación en Woodbridge fue advertido por primera vez el pasado Martes por un transeúnte que informó de que un mausoleo de granito "había sido perturbado", dijeron los funcionarios.

Las familias de los fallecidos han sido notificados por las autoridades.
Los investigadores creen que las personas dedicadas a una "práctica religiosa no tradicionales" pueden ser los responsables.

Cualquier persona con información sobre los incidentes de Perth Amboy y Woodbridge se les pide que llamen a la policía en 732-634-7700 Woodbridge, o de Perth Amboy en el 732-442-4400. (mycentraljersey.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario