jueves, 10 de febrero de 2011

Ayudarán estudiantes universitarios a cuidar el crédito

NEWARK- Seminarios y tutorías gratis para ayudar a los universitarios de Nueva Jersey a comprender la importancia del crédito y evitar un historial de crédito malo que puede causar un daño por largo tiempo cuando empiecen sus carreras y vida adulta, fue iniciado recientemente como parte de una campaña que lleva a cabo la División de Asuntos del Consumidor.

Según explica una nota informativa, el organismo oficial se puso en contacto con 70 colegios y universidades, que ofrecieron tener el seminario “Qué es el crédito y por qué es tan importante".

Los seminarios se iniciaron en el programa de educación de la División para explicar la importancia de tener buen crédito, la forma legal y gratis de reparar el crédito malo, y los riesgos de ir a compañías de reparo de crédito que dicen que pueden “eliminar el crédito malo”.

Al hacer el anuncio, la fiscal general Paula T. Dow dijo que “es importante que los estudiantes sepan que las decisiones que hacen hoy acerca de cómo piden el dinero prestado, pagan sus deudas y manejan sus fianzas, les pueden afectar su futuro. Un historial de crédito malo puede seguir a una persona por siete años o más, y estamos ofreciendo esta campaña de concienciación para evitar futuros problemas”.

Información:www.njconsumeraffairs.gov/creditrepair/indexSP.htm o al 973-504-6214.

No hay comentarios:

Publicar un comentario