miércoles, 5 de marzo de 2014

Alcalde de Paterson revela devolverá $17.000 recibio inapropiadamente

Por Julian Quezada
PATERSON, NJ.- El alcalde Jeffery Jones sorprendió anoche al Concejo Municipal al revelar que había recibido $17,300 por concepto de vacaciones que no utilizó en el periodo 2011-12, y aseguró que devolverá el dinero por considerarlo que fue inapropiado.
 
El ejecutivo municipal reveló que al momento de recibirlo creyó que eran adecuados, “porque la procedencia fue similar a cuando los recibieron otros ex alcaldes”.

"De acuerdo con una ordenanza aprobada por el Ayuntamiento, estos pagos son claramente inadecuados. Entiendo y estoy de acuerdo que los funcionarios electos no tienen derecho a esos pagos ", dijo Jones anoche a los miembros del Concilio.

Agregó que los $ 17,394 equivalen aproximadamente a unas ocho semanas de pago de sus vacaciones.

El gobierno municipal continúa por más de  ocho meses en una controversia sobre el pago de $74,000 al ex alcalde José ‘Joey’ Torres por días de enfermedad y vacaciones no utilizados, emitido a su favor el último día de su cargo en el 2010.

El alcalde Jeffery Jones y Joey Torres son candidatos a la alcaldía en las elecciones de mayo próximo. En tanto que Torres ha negado los planes en devolver el dinero recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario