martes, 18 de marzo de 2014

Omega promete entregarse “en cualquier momento”

El merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega) negó este día ser el responsable del pleito que dejó tres personas heridas en un centro comercial de Santiago y prometió entregarse a las autoridades en el transcurso del día.

Omega en la Fiscalía.De acuerdo a Carlos Joaquín, abogado del artista, su cliente está en conversaciones con representantes del Ministerio Público y la Policía Nacional de Santiago para gestionar su entrega “en cualquier momento del día”. Los tramites son realizados, además, por los abogados Freddy Mateo y Rafael Zarzuela, agregó.

Al ser contactado por la vía telefónica por elCaribe, Joaquín señaló que contrario a lo que se ha informado, Omega  no hirió a nadie y que, por el contrario, fue él quien resultó  agredido durante el incidente originado cuando un hombre que quería una fotografía con él le dijo una palabra obscena ante su negativa “porque ya estaba cansado”.

También negó que El Fuerte, como también es conocido el popular cantante, esté fuertemente armado y que al momento de la riña tuviera en su poder un arma de fuego.

“Él no ha herido a nadie, pueden verlo, ahí hay videos de las cámaras de seguridad, se ve cuando él está en el suelo. Omega tiene una sutura en una de sus muñecas, incluso hasta le llevaron un brazalete”, adujo.

El abogado agregó que su cliente no está “corriendo” y que en todos los casos de Omega “siempre hemos ido de manera personal”. “Omega no tiene necesidad de correr, porque él tiene hasta impedimento de salida por un proceso que es más delicado que este”, explicó.


Este martes Félix Antonio Rumaldo Martínez y  Adalberto Genao Vargas,  dos de los heridos durante el pleito ocurrido en Colinas Mall, aseguraron a la Policía que el artista fue quien disparó y golpeó a uno de ellos, según una nota de la uniformada (www.elcaribe.com.do)

No hay comentarios:

Publicar un comentario