martes, 25 de marzo de 2014

María Teresa Feliciano: Mujer luchadora

Displaying Dr.-Veras-332x400.jpgPor: Ramón Antonio Negro Veras
Los seres humanos con sensibilidad hacen aportes a la humanidad sin  importar el lugar del planeta tierra donde se encuentran.  No tienen limitación alguna en su deseo de servir a los demás.

La doctora María Teresa Feliciano, es una de esas personas con vocación de servicio que sirve a la sociedad con su energía, capacidad y talento.
Todos aquellos que hemos tenido la dicha de conocer y compartir con la doctora María Teresa Feliciano,  sabemos de su entrega a las causas nobles  que requieren de  ese accionar que eleva a la especie humana.

María Teresa Feliciano, aunque nacida en la República Dominicana, una vez se integró a la sociedad norteamericana ha estado  incidiendo en diferentes actividades cívicas y culturales.

Sin limitación alguna, codo a codo, ha colaborado  con distintos grupos que han necesitado de su militante  presencia. María Teresa Feliciano, es una mujer de valía; ahora quiere continuar sirviéndole a su conglomerado humano más cercano,  como Alcalde de Paterson.

El Dr. Ramón Antonio Negro Veras es abogado dominicano, residente en  Santiago de los Caballeros; ha escrito numerosos libros. Está vinculado con  asociaciones de profesionales en su país,  e internacionales de  solidaridad  que luchan por los derechos humanos y las libertades públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario