lunes, 31 de marzo de 2014

Energy Drinks tienen ingrediente extraído de la orina y el semen del Toro

Energy Drinks Contain Ingredient Extracted From Bull Urine And Semen (Con Video)

TRADUCCION AL ESPANOL:
Las bebidas energéticas contienen ingrediente extraído de la orina y el semen del toro (Bull). Un estudio realizado por Longhorn Cattle Company, prueba algunas de las marcas de bebidas energéticas de la talla de Red Bull , Monster, etc. Lo que encontraron podría dejar un nudo en su estómago. Ellos encontraron que las bebidas, de hecho, no contienen semen de toro.
AUSTRIA/ 
energía -drinks -bull - esperma - 1Taurine es el ingrediente que ha sido objeto de críticas. La taurina es el nombre de la Taurus latín, que significa toro. Fue aislado por primera vez de la bilis del buey en 1827 por los científicos australianos Friedrich Tiedemann y Leopold Gmelon. A menudo se llama un aminoácido, incluso en la literatura científica, pero carece de un grupo carboxilo que no es estrictamente un aminoácido. La taurina está presente en hígados de toros, el semen y la orina. Una cosa es cierta, la taurina se utiliza en las bebidas energéticas como Red Bull y se ha tomado de estas fuentes.

La taurina se encuentra en las bebidas energéticas, y es un subproducto de testículos de toro, se considera no ser vegetariano. El ingrediente es la taurina, una sustancia natural que se encuentra presente en la bilis de toro y la leche materna. El video muestra cómo se extrae este ingrediente de los Bulls. Fue filmado por un empleado de la empresa que suministra este ingrediente a las empresas de varias bebidas energéticas.

A continuación, el video fue filtrado, dejando en nosotros este secreto, y han tratado de guardar silencio durante tanto tiempo. El empleado fue despedido posteriormente por violar la política de la empresa. (http://dailybuzzlive.com/archives/4763)

No hay comentarios:

Publicar un comentario