viernes, 14 de marzo de 2014

Dr. Carlos Lugo llama la atencion a candidatos de Paterson

PATERSON, NJ.- Un connotado médico dominicano emitió hoy duras críticas a algunos líderes de la comunidad latina en Paterson que registraron candidaturas a la alcaldía “sabiendo que mínimamente no obtendrían éxito en su carrera política, los que se auto describían como salvadores” de esta empobrecida ciudad.
 
A juicio del Dr. Carlos Lugo, que se expresó a través de un comunicado publicado en las redes sociales,  dijo que ‘Lo que es peor algunos miembros de nuestra comunidad registraron candidaturas sabiendo que ni mínimamente podrían resultar exitosos y ahora salen como los salvadores, los que tienen la solución a los problemas de Paterson, apoyando a uno de los candidatos anteriormente mencionados, “siento vergüenza ajena”.

El conocido sexólogo de origen dominicano,  indicó que “espero que los intereses colectivos se impongan frente a las apetencias y ambiciones personales. Respetemos nuestros valores y nuestra historia, porque las ropas sucia se lavan en casa”.

Lugo, quien también es presidente de la Casa de la Cultura Dominicana en Paterson, exhortó a esos líderes, ”siéntense a dialogar dentro del marco del respeto y la consideración, con la cabeza fría y al margen de las pasiones, con madurez y honestidad. Aceptemos nuestras limitaciones y potenciales y las de los demás, y el resultado será un triunfo para la comunidad”.

Algunos entendido creen que las declaraciones del galeno son a propósito del dime y direte que mantienen los candidatos a la alcaldía de Paterson, Jose ‘Joey’ Torres y la doctora María Teresa Feliciano.

“Basta ya, esta es nuestra oportunidad de tomar el control de la ciudad. Olvidémonos de partidos demócrata y republicano, seamos latinos primero”, concluyo el profesional de la medicina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario