miércoles, 5 de marzo de 2014

Mujer de Passaic murio atropellada

PASSAIC, NJ.- El cuerpo de la mujer encontrada muerta en un tramo de la Ruta 3, fue identificado hoy miércoles por la policía, quienes informaron que fue atropellada por un vehiculo.

Se trata de Fiordaliza DeLeon, de 39 años de edad, residente en la ciudad de Passaic, que fue encontrada en un " carril de tráfico " cuando la mataron a las 3 am , dijo el jefe asistente del Fiscal del Condado de Passaic, Michael DeMarco .

La policía obtuvo una huella digital para ayudar a determinar su identidad porque no han identificando los documentos que llevaba cuando murió, dijo. DeMarco

Dijo que la policía ha entrevistado a su hermano y una hermana, y están investigando por qué ella podría haber estado en la carretera en la madrugada del lunes.
  
El conductor del ehiculo que la golpeó , Kyuwon Lee, de 25 años de edad y residente Wayne, fue acusado el lunes de causar una muerte al conducir con una licencia suspendida. Lee, cuya fianza fue fijada en $ 15.000, fue puesto en libertad el lunes por la tarde después de pagar una fianza .


Cualquier persona con información puede llamar a la detective Derek Fogg o el oficial Luis Reza , en 973-470-5904 o el detective Tim McConnell de la Oficina del Fiscal del Condado de Passaic al 973-881-4800 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario