sábado, 1 de marzo de 2014

Aplique si quiere ser Policía Estatal en NJ

NJSP Recruitment BillboardWest Trenton , NJ - El Superintendente de la Policía coronel Joseph R. Fuentes anunció hoy las fechas para la apertura del proceso de solicitud de la Policía Estatal de New Jersey.

Las solicitudes serán aceptadas en línea desde 21 de abril al 5 de mayo. Se anima a todos los hombres y mujeres que pueden solicitar. Los interesados ​​deben visitar www.NJTrooper.com para completar la solicitud en línea.

Los Troopers pueden ejercer una de las muchas carreras diferentes que ofrece la Policía del Estado basadas en intereses personales y habilidades especializadas, mientras que también trabajan para garantizar la seguridad del público.

"Dijo el Procurador General interino John J. Hoffman que "estamos en busca de hombres enérgicos, brillantes y mujeres que han demostrado responsabilidad y carácter y está preparados para el desafío de ser lo mejor posible. "

La Policía Estatal de Nueva Jersey ofrece un gran salario inicial, excelentes beneficios y la formación continua en más de 120 carreras emocionantes.

Estos son los requisitos mínimos para solicitar :

Los solicitantes deben tener al menos 21 años de edad y no deben llegar a su cumpleaños número 35 antes de la graduación de su clase Policía Estatal.

Los solicitantes deben tener: una licenciatura, o un mínimo de 90 créditos universitarios en la actualidad, y completar su grado en un plazo determinado antes del examen escrito , o un título de asociado o 60 créditos universitarios, además de por lo por lo menos 24 meses de empleo satisfactorio o experiencia militar, o 30 créditos universitarios, además de por lo menos 24 meses de servicio militar activo con una baja honorable . Todos los grados de la universidad / créditos deben ser de un colegio o universidad acreditada.

Los solicitantes deben ser ciudadanos de EE.UU. y deben tener una licencia de conducir vigente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario