viernes, 14 de marzo de 2014

Comisionada Endorsa a Maria Teresa Feliciano en Paterson

Por Rod Scarborough
Paterson, NJ.- La honorable Fiordaliza Frías, Comisionada de West New York, NJ, endosó a la Dra. Maria Teresa Feliciano para alcalde de Paterson en las elecciones programadas para el  13 de mayo próximo.
Displaying Commssioner Frias, Maria Teresa & Reverend.jpg"Esa mujer tiene la luz para hacer brillar este pueblo", dijo la Comisionada Frias.  
"Es el tiempo de la mujer. Es la época del matriarcado. No he visto nada que esta mujer haya dicho que no haya cumplido. Su palabra es una palabra de honor. Su proyecto es un proyecto muy fuerte. Lo que le espera es mucho trabajo, pero cuando este pueblo este en las manos de esta mujer, ustedes no le den la espalda. La van a respaldar, porque ella va a necesitar de todos ustedes para poder llevar la luz a la ciudad de Paterson, a una ciudad que está a obscuras y necesita luz para restaurarla y hacer nacer un renacimiento".

Frías tomó posesión como Comisionada para Asuntos Públicos en el 2011 cuando el Dr. Félix Roque fue juramentado como alcalde de West New York.

Nacida en la República Dominicana y habiendo residido en West New York a lo largo de la pasada década, Fior D'Aliza Frias es una luchadora y trabajadora, madre soltera  que ha  descollado en el sector empresarial de mercadeo y ventas por los últimos 15 años, incluyendo procesamiento de tarjetas de crédito y servicios empresariales.

Fior D'Aliza comenzó de abajo hacia arriba en la industria de servicios mercantiles, hasta lograr ascender a ser directora ejecutiva.  Ella estudió en Worcester State College.

Siendo voluntaria en causas comunitarias y bien activa en la comunidad de fe, ella presta su atención a programas que se enfocan en el trabajo con niños. Actualmente, ella es presidente y fundadora de Women United to Change the World, una organización que se enfoca en el desarrollo, crecimiento y bienestar de las mujeres solteras que están criando sus hijos mientras manejan sus carreras profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario