lunes, 31 de marzo de 2014

Periodistas dominicano ganan premios Emmy

Por Julian Quezada
Los periodistas dominicanos Endy Rodriguez y Rafael Bello conquistaron sendas estatuillas en la ceremonia de entrega de los premios Emmy Award, como “Mejor productor ejecutivo de un noticiero local” y  "Mejor segmento de entretenimiento" (Pa la Calle con Rafa), respectivamente, de Telemundo 47.
Foto: Thrilled, happy, excited!!!  Another Emmy and this time as Executive Producer of the best newscast.  #proud #Telemundo47 #werock #1 #hardworkpaysoff #notdone #celebrating #bestteam @sirdemarcko @rafaelbelloc @yoly_vasquez @vickysosa1
Rodriguez labora en la en la Cadena Telemundo desde el 2001, y ha ganado el preciado trofeo en varias ocasiones en reconocimiento a su brillante trabajo, mientras que Bello  es un presentador de deportes para el "Noticiero Telemundo 47 Fin de Semana". Empezó su carrera periodística en su natal República Dominicana.
Rafael BelloEndy Rodriguez estudio Comunicación Social en College of Mount Saint Vicent, y una preparatoria en el St. Francis Preparatory School.

Bello se unió a WNJU en el 2011 para el lanzamiento del noticiero de fin de semana, siendo el reportero de los deportes. También es el corresponsal de Nueva York para “Grandes en los Deportes” que es transmitido en ESPN Deportes Radio en la Republica Dominicana. Es escritor y editor en jefe de la página portal de deportes DesdelasGradas.com

Tras conocer la noticia, la reaccion no se ha hecho esperar por la comunidad dominicana residentes en el area tri-estatal, especialmente los que que trabajan en los distintos medios de comunicacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario