lunes, 31 de marzo de 2014

Coalicion Peruana NJ busca ayuda para beca estudiantil

PATERSON, NJ.- Un gran éxito constituyó la celebración ayer domingo del "Peruvian American Breakfast Scholarship Fundraiser”, donde a pesar de la lluvia, acudió un gran número de personas en el Riverside Manor Banquet Hall.

La actividad fue organizada por la Peruvian American Coalition of New Jersey, que busca recaudar fondos para otorgar una beca a un destacado estudiante que tenga como mínimo un Promedio de 3.5 en la escuela, este envuelto en labores voluntarias dentro de su comunidad y quiera tener una carrera profesional, así como continuar la labor educativa de la organización en todo el Estado.
“No hay nada más importante que la educación. Deben colaborar con nosotros. Juntos podemos lograr una beca estudiantil para que un buen alumno, comprometido con su comunidad, haga realidad su sueño”, dijo David Toledo, presidente de la entidad.
 
El líder comunal agregó que en los pueblos de Nueva Jersey hay muchos estudiantes con sobrada capacidad, y que desean tener una oportunidad para seguir adelante, “y esa oportunidad es la que Peruvian American Coalition quiere ofrecerles con la ayuda de ustedes”.

David Toledo subrayó que aún continúa abierta la oportunidad para seguir ayudando a lograr esta beca, porque aquellos que no pudieron estar presentes en este desayuno, pueden enviar sus donaciones a la Peruvian American Coalition of New Jersey, P.O Box 252 Carteret, NJ 07008. 

“Haga realidad el sueño de uno de nuestros jóvenes brillantes mediante una donación, ellos  también sabrán  hacer su trabajo para la comunidad”, enfatizó Toledo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario