domingo, 9 de marzo de 2014

Baraka confía Luís López será electo Barrio Norte

Por Rolando Hernández
NEWARK, NJ.-En una actividad política a la que asistieron decenas de sus seguidores, el candidato a la alcaldía, Ras Baraka oficializó su apoyo al candidato a concejal por el Barrio Norte, el exprofesor retirado Luís López para las próximas elecciones municipales a realizarse en la ciudad de Newark, Nueva Jersey.

En el encuentro realizado en el 209 de la Avenida Bloomfield, Baraka afirmó tener la confianza en que López será electo al Concilio Municipal.

“Creo en que  Luís López sin mayores dificultades será elegido concejal por el Barrio Norte en las elecciones municipales del próximo 13 de mayo”, destacó.

El político afroamericano, uno de los favoritos a  ganar el gobierno local, señaló trabajará por un mayor desarrollo de la ciudad de Newark.

“La seguridad pública, educación, impuestos y desarrollo de obras  de infraestructuras”, forman parte agenda política que aplicarán tanto López como él, una vez ganada las elecciones municipales.

“Necesitamos su voto, si se puede y pa’lante”, pronunció en español ante la presencia de los que asistieron al acto político Ras Baraka y agregó que ganaremos “las elecciones para la creación de  un nuevo Newark”.

Mientras que López en su intervención, afirmó que de ser favorecido por los votantes  se concentrará en crear mejores oportunidades para la ciudadanía.

“Un nuevo día de gobierno viene en camino para la ciudad de Newark”, vaticinó el político de origen puertorriqueño.

Luís López quien enfrentará en las urnas de votación al actual concejal por el Barrio Norte, Aníbal Ramos Jr., quien buscará su tercera reelección, sostuvo que la ciudad de Newark requiere de cambios en las áreas política, económica, social y cultural.

El encuentro contó con la asistencia de la concejal y presidenta del Concilio Municipal, Mildred Crump, el candidato a concejal por acumulación, Pat Carson y Carlos Figueroa, director de campaña en la Zona Norte, del candidato a la alcaldía, Ras Baraka, entre otros dirigentes y activistas sociales en particular hispanos.


Además de Baraka, Darin  Shariff, es otros de los candidatos a la alcaldía en las próximas elecciones locales de la comunidad de Newark  a celebrarse el 13  de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario