viernes, 28 de marzo de 2014

Más de 150 Mujeres Endosan a María Teresa Para Alcalde de Paterson

Por Santiago Paniagua
PATERSON, NJ.- El pasado fin de semana pasado la Dra. María Teresa Feliciano participó en varios eventos y actividades proselitistas, incluyendo un bandereo llevado a cabo por un grupo de sus seguidores congregados en la esquina de la calle Market en Paterson.

Luego del bandereo, Feliciano recorrió una vez más todos los negocios del área, como la ha hecho varias veces desde que anunció su candidatura en el 2013. A lo largo de su recorrido por el barrio 5 que duró unas 7 horas, empresarios, votantes y dueños de pequeños negocios le reafirmaron su apoyo incondicional, sellado con “su palabra” de hombres y mujeres serias.
“Nosotros estamos con la candidata dominicana María Teresa y vamos a votar 5A el 13 de mayo”, dijo el dueño de un taller de carros en la Market Street.
“La comunidad de Paterson debe recordar que deben apoyar a María Teresa,” manifestó Roberto Veras, dueño de International Barbershop en la Market Street. “Ella es una mujer preparada y capacitada para dirigir esta ciudad. Yo rectifico mi posición y mi apoyo es para María Teresa y se la voy a recomendar a toda mi familia, amigos, vecinos y clientes”.
“Voy a votar por Maria Teresa porque necesitamos un cambio. Necesitamos una mujer que nos represente bien y ella esta bien preparada para hacerlo”, dijo la propietaria de la reposteria dominicana Delicias en la Market Street.
“Desde hoy me comprometo a trabajar con María Teresa porque ella es la única que nos garantiza un mejor futuro para toda la gente de Paterson”, dijo firmemente el dueño de una Barbería en la Market Street.
El domingo 23 de marzo Feliciano participó en un desayuno donde se analizó la situación actual de Paterson. Entre los participantes se encontraban Frank Salado, ex-candidato a acalde de Perth Amboy, y un grupo selecto de líderes, quienes donaron dinero y expresaron su apoyo incondicional a la candidatura de Feliciano.

“Convido a cada uno de ustedes a que me acompañen el día 13 de mayo para ayudar a la Dra. María Teresa Feliciano a ser elected la próxima alcaldesa de Paterson”, dijo Salado.
En la tarde del domingo más de 150 mujeres, un grupo de hombres líderes, empresarios y dueños de pequeños negocios se unieron en abrazo fraternal y endosaron a la Dra. María Teresa Feliciano para alcalde de Paterson. Esto ocurrió en un evento llevado a cabo en el Macao Tapas Restaurant en Paterson.  Todos los asistentes endosaron a Feliciano y contribuyeron financieramente a su campaña.
Entre ellos se notó la participación activa del Honorable Julio Guridy, Concejal y Presidente del Concilio de Allentown, Pennsylvania, el conocido educador y lider nacional Victor Capellan, fundador y ex presidente de la Mesa Redonda Dominico Americana, el ex-concejal de West New York Ercides Aguasvivas, el empresario y lider comunitario de Newark Anibal Alcantara, la reconocida lider Arabe Americana de Paterson Ayat Oraby, Editora de Noonelneswa, la primera revista para mujeres de origen arabe-americano en los Estados Unidos, el lider comunitario de West New York Larry Weinstein.
“Yo conosco a Maria Teresa por muchos años y hemos trabajado en muchos proyectos en beneficio de nuestra comunidad”, dijo Capellan. “Vine desde Providence, RI a traerle mi contribución y a apoyarla. Ahora ella necesita el apoyo de cada uno de ustedes, y el apoyo de tus familiares y amigos para convertirse en la primer mujer de origen dominicano que logra ser electa alcalde de una ciudad grande en los Estados Unidos.

“La Dra. María Teresa Feliciano es una mujer de integridad y con muy buena preparación y experiencia para dirigir la ciudad de Paterson; la endoso firmemente no por ser mujer, pero por ser la gran lider que ella es.  Quiero decirle a todos ustedes que para ganar la alcaldía el próximo 13 de mayo ella necesita dos cosas: el apoyo de la mayoría de los votantes y dinero”, exclamó Guridy. “Les exhorto a todos ustedes a que contribuyan con lo que puedan como lo estoy haciendo yo hoy entregándole un cheque para que ella sea la próxima alcaldesa de Paterson”.

Por su parte, la Honorable Cynthia Mota, primera mujer de origen Dominicano electa concejal en Pennsylvania, manifestó con fuerza su apoyo a María Teresa: “Apoyo en más de 150 porciento a la Dra. María Teresa Feliciano por ser una lider de visión; ella es una mujer que lo ha dado todo por nuestra comunidad y sigue y seguirá luchando como ella siempre lo ha hecho por nuestra comunidad”.
“Yo apoyo a Maria Teresa con todo mi Corazón y he estado haciendo todo lo posible por darla a conocer en mi comunidad Arabe Americana de Paterson”, dijo la lider Arabe Americana de Paterson Ayat Oraby. “Yo apoyo a María Teresa incondicionalmente y así como ella esta aspirando a ser la próxima alcaldesa de Paterson y sirviendo de modelo para todas nosotras, asi mismo quisiera ver en el futuro una mujer Arabe Americana también aspirando a ser alcalde de esta ciudad”.

Entre las organizaciones y líderes femeninas que presentaron su endoso formal se encontraban ademas la Camara de Comercio de Mujeres de Hudson County, líderes comunitarias de Perth Amboy, Mujeres en la Linea, mujeres líderes Colombo Americanas, mujeres líderes puertorriquenas, peruanas, dominicanas, mejicanas, colombianas, afro americanas, y arabes de las diversas comunidades de Paterson entre las cuales se notó la presencia de Jessenia Alejo, Iluminada Rodríguez, Duviana Días, Patsy Montesinos, Elba Camacho, Dismarys Tejeda, Cristina Martinez, Jian Dominguez, y entre otras Agustina Almonte, Vilma y la lider Mexico-Americana Gabriela Cervantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario