miércoles, 5 de marzo de 2014

Profesionales de la Salud apoyan a María Teresa Feliciano

PATERSON, NJ.- La Asociación Hispana de Profesionales de la Salud (AHPSI por sus siglas en inglés) endorsó a la Dra. María Teresa Feliciano para la alcaldía de Paterson durante su conferencia sobre salud, llevada a cabo el pasado 27 de febrero.

“Hemos decidido endosar a la Dra. María Teresa Feliciano”, dijo el Dr. Arítmedes Restituyo en nombre de la organizacion, en compañía de la Presidente de AHPSI  Dra. Theresa Rodríguez y su ex-presidente Dr. Diogenes Fermin.

“Yo la conozco por màs de 14 años y hasta el día de hoy puedo asegurar de ella que no nos va a fallar. No nos ha fallado nunca en eventos sin ser candidata. Yo estoy confiado y seguro que María Teresa va a ser la respresentante de todos nosotros en la ciudad de Paterson. Y lo que ella necesite para ganar, nosotros pondremos nuestro granito de arena”, dijo el galeno.

Continuó diciendo: “Así es que profesionales, médicos, enfermeras, odontólogos y los diferentes profesionales de Nueva York y New Jersey, en el día de hoy le damos el apoyo completo a su esposo Néstor Montilla y a la próxima alcaldesa de Paterson, New Jersey, María Teresa Feliciano”.

El liderazgo de la HAPSI desde su fundación hasta el presente ha tenido profesionales sobresalientes en su dirección, tales como los doctores Eliscer Guzmán, Francés Robles,  Iván Suberví, Aritmedes Restituyo, César Belén, Simón Vélez, César Belén, Leonte de Peña, Aritmedes Restituyo, Ricardo Galdamez, Guillermo Almonte, Heriberto Pacheco, Rafael Domingo Abreu, Arítmedes Restituyo, Diógenes Fermín y Theresa Rodriguez, actual presidenta de la institución hasta el 2015.

La Asociación Hispana de Profesionales de la Salud fue fundada en el año 1989 con la misión de agrupar a los profesionales de la Salud, incluyendo médicos, enfermeras, sicólogos, laboratoristas, farmacéuticos, procedentes de América Latina o de habla Hispana. Con el objetivo principal de contribuir al bienestar general de la población, AHPSI orienta a sus miembros para obtener sus respectivas licencias en USA, mediante conferencias, cursos y talleres de actualización. Ademàs de contribuir al bienestar general de sus miembros.

Otro endorso
Recientemente un grupo de votantes del Sexto Barrio de Paterson, y la Asociación Dominicana de Abogados Dominicanos también endosaron a María Teresa para Alcalde

El grupo de votantes del Sexto Barrio sostuvieron una reunión en una residencia de Lakeview Avenue, con el único fin de respaldar la candidatura de María Teresa Feliciano para la posición de Alcalde, y trabajar para conseguir más simpatizantes que la respalden.

El portavoz del grupo, Facundo Jimenez, dijo que “nosotros los residentes del Sexto Barrio hemos fundado el Movimiento de Ciudadanos Conscientes por el Futuro de Paterson y estamos endosando la candidatura de María Teresa Feliciano para la alcaldía de Paterson el próximo 13 de mayo”.

Expresó que “esto así porque es una persona sumamente capacitada, con la visión necesaria para realizar los cambios que necesita Paterson para un futuro mejor. Reciba usted el endoso y apoyo incondicional de todos y cada uno de nosotros que estamos dispuestos a realizar el trabajo que se necesite para que usted sea nuestra próxima alcaldesa y así cambiar el destino de esta ciudad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario