domingo, 9 de marzo de 2014

Candidato alcaldía Jameson Vincent promete cambios en Irvington

Por Rolando Hernández
IRVINGTON,NJ.-El candidato en las próximas elecciones, Jameson Vincent, afirmó estar comprometido en realizar los cambios que requiere de la ciudad de Irvington en caso de llegar a la alcaldía a partir del venidero mes mayo.

Vincent  ante decenas de  sus seguidores reunidos en salón de actividades de la Iglesia localizada en el 537 de la calle Grove, manifestó  que la comunidad de Irv
ington requiere de cambio en lo político, económico, social y cultural.

Jameson Vicent seguido del 
empresario Juan Arias.
El político destaco que la seguridad pública, educación, impuestos y desarrollo de obras de infraestructuras forman parte de sus prioridades de ser electo alcalde.

“Irvington como una ciudad con todas las condiciones para el desarrollo requiere fortalecer su seguridad pública que en la actualidad figura entre las peores del Estados Unidos”, destacó.
El encuentro político que sirvió para la recaudación de fondos para su campaña, Vincent, puntualizó que como posible alcalde, los residentes de Irvington tendrán las mismas posibilidades para su desarrollo personal y familiar.

“La educación es la base para el avance de nuestros jóvenes y  como alcalde pueden tener la seguridad  que nos ocuparemos por trabajar por un sistema educativo que sean eficiente para todos”.

Jameson Vincent quien se hizo acompañar de sus padres, esposa e hijos, significó que de ser favorecido por los votantes no defraudará a los residentes de la ciudad de Irvington.

No hay comentarios:

Publicar un comentario