domingo, 2 de marzo de 2014

Perro mata a joven de 13 años en Paterson

Un adolescente de 13 años perdió la vida y dos personas resultaron heridas, después de ser atacados por un perro de raza grande, incluyendo el dueño del animal, en Paterson.
El cuerpo de la víctima mortal fue encontrado en la parte trasera de la casa en donde vivía el perro. 
Las autoridades aun tienen muchas interrogantes sobre el caso, reportó el sitionorthjersey.com, resaltando que la policía divulgó muy poca información sobre el incidente.

Entre las preguntas que quedan al aire, se desconoce cómo el perro pudo escapar y porqué tardaron demasiado tiempo para encontrar el cuerpo del joven.

El perro atacó a la víctima mortal y a otro chico mientras caminaban, provocando que los jóvenes corrieran en direcciones diferentes, según CBS New York.

El cuerpo de la víctima fue encontrado en la parte trasera de la casa donde vivía el perro, según reportó una estación de radio.
Vecinos dijeron que no es la primera vez que el perro escapa y ataca a alguien.

El perro fue sacrificado y aun no se han presentado cargos contra el dueño. Una autopsia se practicará al muchacho para determinar la causa de su muerte.

La investigación está en marcha y cualquier información puede dirigirse al Buró de Detectives de la Policía de Paterson al (973) 321-1120.

No hay comentarios:

Publicar un comentario