domingo, 2 de marzo de 2014

Colegio de Abogados Endosa a María Teresa para Alcalde de Paterson

Por Santiago Paniagua

PATERSON, NJ.- El Colegio de Abogados Dominicanos, Seccional New Jersey, endosó unánimemente a la Dra. María Teresa Feliciano para la alcaldía de Paterson en las elecciones del martes 13 de mayo.
 
En el acto participó una delegación de oficiales encabezada por  el Lic. Modesto Peguero, Secretario General de la entidad, y se efectuó en esta ciudad el pasado jueves.  Entre los presentes  estubo la Lic. Ydamis Núñez, Lic. José Tineo, Lic. José Morrobel y la Lic. Margarita Guzmán.

“El Colegio de Abogados, Seccional de New Jersey, le ratifica su apoyo por el trabajo que usted ha venido haciendo, no sólamente como mujer, sino como trabajora social y como una persona que ha venido desde República Dominicana a dar lo mejor de usted”, dijo el Lic. Peguero. 

Agregó la jurista que “sabemos que usted tiene 30 años trabajando en el tren judicial; ha trabajado en diferentes organizaciones, y hoy, la Seccional del Colegio de Abogados le ratifica su apoyo por su gran vocación de servicio y su desprendimiento como mujer”.

Por su parte, la doctora Feliciano al agradecer el apoyo, dijo que “es para mí un honor recibir este significativo endoso de tan prestigiosa entidad”. “Me llena de satisfacción que junto a su endoso el Colegio de Abogados se une al trabajo de restauración de nuestra gloriosa ciudad de Paterson”, añadió.

La seccional, compuesta por abogados de origen dominicano en el Estado de New Jersey, es una corporación autónoma de  derecho  público  y con personalidad  jurídica  propia. Su misión es aunar a los abogados para defender sus derechos, abogar por el respeto  y consideración  que  ameritan, y proteger los intereses morales,  intelectuales  y materiales  de su profesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario