domingo, 9 de marzo de 2014

Eddie González celebra con las mujeres de Paterson

PATERSON, NJ.-  Un emotivo encuentro para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, fue celebrado ayer aquí con la presencia de decenas de mujeres residentes en la ciudad de Paterson, por el candidato a concejal Eddie González.

La actividad, que estuvo organizada magistralmente por la líder comunal Leticia Reyes (Letty), reunió un amplio grupo de mujeres representativas de diferentes organizaciones sociales de la comunidad, y representantes de distintas casas comerciales que patrocinaron la entrega de regalos a las damas presentes.
Al agradecer la presencia de las invitadas, Eddie González definió a la mujer como “la mejor obra del Creador, porque es un ser valiente, que da vida, crianza y edifica la familia humana”.

Destacó que en la ciudad de Paterson existen muchas mujeres valientes, y que “a pesar de las dificultades e inseguridad en que vivimos, saben criar a sus hijos y mantienen unida a su familia”.
Gonzáles expresó, que motivado por esas preocupaciones fue que lanzó su candidatura a concejal de la ciudad, “precisamente para que tengamos calles más limpias, haya mejor recreación para nuestros niños y jóvenes, y velar por la creación de puestos de trabajo para los padres de familias”.

“Hoy celebramos el Día de la Mujer, pero como sociedad los líderes tenemos que hacer algo, nuestras mujeres deben tener mejores oportunidades en las tomas de decisiones, trabajos dignos y valorar su papel en la sociedad que vivimos”, aceveró el candidato a concejal en las elecciones del 13 de mayo.
  
Gonzáles cuenta con amplias experiencias tras su paso por la Junta de Educación de Paterson como comisionado, presidente del Latino Service Center, miembro por siete años de la Junta del Paterson Education Fund, asesor del Paterson Youth Council, es miembro del Passaic County Youth Service Commission, fue electo en el Comité Demócrata del Condado y miembro del Comité Multicultural de las Escuelas Públicas de Paterson.

De su lado, Letty Reyes agradeció la presencia de las mujeres asistentes a la celebración, y las exhortó a continuar el desarrollo que hasta ahora vienen logrando en pos del progreso y su bienestar.

Entre algunos de los invitados especiales que se destacaron, estuvieron María Mercado, de la marca Mary Key; Nayibe Irrizary, de la organización Colombian American Association; una comisión de la Peruvian Women In Action; la candidata a la Junta de Educación Nelly Celly; Carmen Fernández, Franklin Cuevas y Edwin Rosario Mazara, del partido dominicano Alianza País.

No hay comentarios:

Publicar un comentario