viernes, 28 de marzo de 2014

Anthony Ríos rebaja 60 libras

El cantante Antony Ríos conversó anoche con lectores del prestigioso periódico dominicano Listín Diario, a los que confesó alganas intimidades. Veamos:

Como era de esperarse los lectores se empeñaron en saber de su salud, su familia, amores, dinero, proyección internacional, sus canciones, pero sobre todo, aprovecharon la oportunidad para demostrarle su admiración y cariño por tanto que ha dado al canto dominicano.

Sobre tanta expresión de cariño el cantante dijo que no tenía idea de por qué le admiran tanto, más siempre estará agradecido por el cariño y amor de la gente.

Dentro de los aspectos de su vida que dejó saber, dijo que no sabría cuánto dinero ha ganado en la vida, ya que su carrera la ha manejado otra persona. De su amor más publicitado, el que tuvo con la cantante puertorriqueña Yolandita Monje, expresó: “A Yolanda le profeso un cariño inmenso e imperecedero, mucho respeto y una deuda para siempre porque me elevó”.
Los lectores le pidieron que cuidara su salud. “Le agradezco y voy a hacerlo porque ya en una ocasión la muerte me llamó y no me gustó para nada la perspectiva”, dijo.  Otros querían saber si se haría alguna cirugía bariátrica, a lo que  respondió: “Definitivamente no, yo quiero morirme como nací y peso unas 280 libras” (60 menos que hace tres meses cuando le dio el preinfarto).

El popular cantautor es padre de 26 hijos y ocho nietos, mas no se considera buen padre. “No me considero buen padre, porque en aras de buscar materialmente lo que necesitaban mis hijos, les quité lo más valioso que es el tiempo de calidad junto a ellos. Mea culpa”. Aclaró que el cantante Anthony Junior, quien canta sus canciones y tiene un timbre de voz parecido al suyo, no es su hijo de sangre, aunque ambos se profesan cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario