viernes, 14 de marzo de 2014

Joey Torres Dispuesto a Devolver Dinero

PATERSON, NJ.- El ex alcalde José " Joey" Torres dijo que entregara a la ciudad los $ 74,000 dólares que recibió días antes de dejar su administración hace 4 años, si el Estado o el Condado determinan que hubo algún  delito al emitirse el cheque, según publica hoy el sitio Northjersey.com

La reacción de Torres es en respuesta a una resolución del Concejo Municipal que fue aprobada a unanimidad el martes pasado, donde le solicitan al ex funcionario y candidato a la alcaldía que devuelva el dinero que recibió por vacaciones no utilizada durante su gestión.

" Espero con impaciencia la conclusión o determinación por parte de la fiscalía ", dijo Torres. "Devolveré con mucho gusto la parte que corresponde que he recibido si el Estado o el fiscal determina las acusaciones”, le dijo Torres al sitio.

El Departamento de Asuntos Comunitarios del  Estado ( DCA), la agencia que supervisa las finanzas de la ciudad, se ha negado a dar su opinión sobre el pago de Torres . Pero han dicho que los alcaldes y funcionarios electos en general, no tienen derecho a cobrar los días de enfermedad y vacaciones no utilizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario