jueves, 13 de marzo de 2014

María Teresa Feliciano arremete contra Joey Torres

PATERSON, NJ.- La  candidata a la alcaldía de Paterson, la Dra. María Teresa Feliciano, arremetió contra el ex Alcalde José "Joey" Torres por sus comentarios a PolitickerNJ conjeturando que ella no es una amenaza para él en la contienda entre nueve candidatos aspirando a la alcaldía de la ciudad.
 http://www.politickernj.com/71970/paterson-mayors-race-feliciano-tees-torres 
Torres dijo que Feliciano no es real, en el sentido de que su campaña no ha despegado políticamente.
  
Pero Feliciano no lo tomo así, ni le pareció cómica la conjetura.

"¿Qué quiere decir con, "Ella no es real"?, ¿Cómo que no soy real? ¿Significa eso que no existo? ¿De qué forma no existo? ¿En su borrachera no existo? ¿No aparezco en sus alucinaciones? o ¿no soy parte del cadre de alcaldes que se escriben cheques que no les pertenecen? Es eso lo que quiere decir?" 
  
"Al principio me pareció gracioso porque no estaba claro lo que significaban sus comentarios. ¿Yo no existo?, o ¿está él en una condición mental que no le permite verme?, o ¿cree él que si no me ve, voy a desaparecer?" 

Entonces, concluyó furiosamente que el ex - alcalde la había minimizado porque ella es mujer". 

"Este 'cerebro de mosquito' es parte de un grupúsculo que ignora a las mujeres", dijo Feliciano, una Dominico-Americana cuya familia llegó a Paterson en 1967. "Las mujeres conocemos muy bien esta técnica de represión y opresión usada incluso, cuando somos más preparadas y mejor capacitadas que los que intentan minimizarnos".

Una de las razones de Torres para considerar a Feliciano una candidata con menos posibilidades, fue su nominación a la Comisión de Servicio Civil por el Gobernador Chris Christie que pone en tela de juicio las credenciales demócratas de Feliciano en un área bajo el dominio del partido demócrata. 

"Yo soy demócrata", dijo Feliciano, quien se jubiló hace dos años de la administración de la División de lo Criminal en el Tribunal Superior de New Jersey.

"Tengo una relación con el gobernador, que se remonta a cuando él era Fiscal del estado", agregó la candidata a la alcaldía. El nombramiento de Feliciano está pendiente. 

La Senadora Nellie Pou (D-35) no ha aprobado con su firma la nominación de Feliciano, que requiere confirmación senatorial, dijo la  candidata.

Endosada por el PAC de La Alianza de Liderazgo Latino, presidida por Martin Pérez, otro aliado de Christie, Feliciano dijo que se propone ser alcalde y no esta en esta contienda para afectar a Torres.

"Joey está en esta contienda para impedir mi elección", dijo la candidata. "Torres fue un alcalde de dos términos con un historial mixto; algunos logros en desarrollo económico y grandes fracasos en cuanto a delincuencia e impuestos. No se las razones que él tenga para intentar regresar, pero lo que está haciendo es impidiendo la entrada de un liderazgo nuevo y capaz y poniendo sus necesidades personales por encima de las necesidades de la ciudad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario